Micrófonos

Shure MV7 – El mejor micrófono USB

El Shure MV7 es el micrófono USB de la reconocida marca Shure para las personas que buscan un micrófono de gran calidad de fácil uso.

Shure MV7: La versión USB del legendario Shure SM7B

Este micrófono es la adaptación a conectividad USB del Shure SM7B, que es uno de los micrófonos más reconocidos y respetados en la industria musical.

En los últimos años, el Shure SM7B se ha popularizado gracias a que ha sido utilizado por muchos podcasters y streamers de renombre. Por esta razón, Shure decidió lanzar al mercado una propuesta más económica, de fácil manipulación y por supuesto, conservando todos los estándares de calidad que representan a la marca.

El Shure MV7 es el mejor micrófono USB en relación a la calidad de audio y su precio, ofreciendo calidad profesional para todos.

Javier García, ProaudioG

Características del micrófono

Fuente: Shure

El Shure MV7 es un micrófono de tipo dinámico de patron cardioide, una característica que garantiza mucho rechazo del ruido de ambiente, capturando la voz con mucha definición sin ruidos externos.

Los micrófonos dinámicos son ideales para grabar en lugares que no han sido tratados acusticamente, como un dormitorio por ejemplo. Aquí puedes leer la diferencia entre micrófonos de condensador y micrófonos dinámicos.

Su diseño es prácticamente idéntico al de su hermano mayor Shure SM7B, por lo que tiene toda una construcción y acabado en metal.

Cuenta con salida USB, garantizando una fácil conexión al computador, como también dispone de salida XLR que puedes instalar en tu interface de audio o mesa de mezcla.

Una característica especial del Shure MV7 es su total integración del hardware con un software especial que trae llamado ShurePlus MOTIV. En este software puedes controlar valores del micrófono como la ganancia, la ecualización, o aplicar efectos como reducción de ruido.

Shure MV7: Calidad profesional con facilidad de uso

Shure MV7

Este micrófono es sin duda una de las propuestas más innovadoras del mercado de micrófonos USB de la actualidad.

Si eres podcaster, youtuber, streamer, o sencillamente buscas un gran micrófono para comenzar tus grabaciones en casa, debes sin duda alguna considerar este increíble micrófono.

Por un precio de 239 euros, el Shure MV7 se convierte en una opción profesional y muy barata para los usuarios.

Esta es nuestra recomendación para el mejor micrófono USB de la actualidad.

Beatmaker

Javier García

Fundador de ProaudioG.com. Talento de voz en Español Neutro. Voice Over en Español. Editor de audio para podcasts y contenido audiovisual. Aficionado al maravilloso mundo de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button