Noticias

Roland Juno-60 plugin se une a la familia de Roland Cloud

Roland Juno-60 se incorpora al catalogo de sintetizadores virtuales ofrecidos por Roland a través del servicio de suscripción Roland Cloud.

La legendaria compañía japonesa tiene varios años desarrollando sintetizadores virtuales basados en sus antiguos sintetizadores analógicos. Se han ganado el respeto y aprecio por la comunidad por la fidedigna reproducción de sus sintetizadores virtuales.

Para esta ocasión, hacen el anuncio de la incorporación del legendario Roland Juno-60. Un sintetizador de inicios de los años 80 y considerado como el predecesor del Roland Juno-106. La emulación del clásico Rolan Juno-60 ha sido una de las constantes peticiones por los fieles suscriptores de Roland Cloud.

La emulación del Roland Juno-60 garantiza el mismo sonido del sintetizador original en una presentación moderna y virtual. Esto resulta una oportunidad maravillosa para todos aquellos que desean incorporar en su música el característico sonido de este sintetizador en sus producciones a un muy bajo costo.

Roland Juno-60 anuncio por parte de Roland

Diseño y Arquitectura de Roland Juno-60

Roland Juno-60

Este sintetizador virtual es gracias a la arquitectura de Roland ACB (Comportamiento real de los circuitos analógicos). Es la misma tecnología usada por otros sintetizadores ofrecidos en Roland Cloud. Esto permite la reproducción del sonido gracias a un modelado digital rigurosamente hecho del hardware analogico.

El diseño consiste en las características que hacen de un sintetizador JUNO lo que es: UN DCO, acompañado de un sub-oscilador, el representativo VCF y el emblemático chorus representativo de los sintetizadores JUNO. La emulación precisa de estos componentes promete la reproducción real de este aclamado y tan apreciado instrumento musical.

Roland Juno-60 en formato plugin trae consigo un banco con miles de presets diseñados para comenzar a hacer música sin muchas complicaciones. Desde pads, plucks, leads y todos los sonidos que caracterizan a un sintetizador. Una herramienta imprescindible para todo productor.

Roland Juno-60 banco de sonidos

Precio y disponibilidad

Roland Juno-60 plugin se encuentra desde ya disponible a través del servicio de suscripción de Roland Cloud.

Fuente: Roland

Javier García

Fundador de ProaudioG.com. Talento de voz en Español Neutro. Voice Over en Español. Editor de audio para podcasts y contenido audiovisual. Aficionado al maravilloso mundo de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button