Producción Musical
Trending

Riot Drums 2: VST de batería para Punk

Riot drums 2 es el nuevo producto lanzado por Ugritone y es una clara muestra que los VST de batería cada vez son más realistas. Sus sonidos son indistinguibles con los de un set de batería real. Este progreso es digno de admiración, y sin duda, un beneficio enorme para el productor musical.

Son muchas las compañías que ofrecen librerías de baterías virtuales hoy en día, teniendo cada una su propio estilo de sonido.

Ugritone destaca en el mercado por ofrecer las baterías más crudas, rudas y naturales para el metal en todas sus variantes, y ahora se proponen lanzar al mercado lo que probablemente son las baterías virtuales más punketas de todas.

El punk no ha muerto

La época de oro del punk fue en los años 90 y gran parte de los 2000, y aunque algunos puedan creer que el genero pasó a mejor vida, pero la verdad es que, el punk siempre se trató del sentimiento rebelde, y mientras existan almas rebeldes en este mundo, el punk siempre existirá. Ningún genero reemplazara el placer de tocar tu guitarra a todo volumen junto a tus amigos. Aquí puedes conocer los tres tipos de guitarra eléctrica más famosas para comenzar a tocar

Riot Drums 2: El sonido Punk que buscabas en tus baterías

Fuente: Ugritone

Riot Drums 2 es la solución definitiva de baterías para punk. Un producto creado por fanáticos del punk para fanáticos del punk. La librería fue grabada tal como la grababan hace veinte años atrás, evitando todo tipo de post-procesamiento para garantizar un sonido crudo y real.

Riot Drums 2 ofrece una variedad de snares para variar tu sonido, en conjunto con un excelente kit de bateria:

  • Kick: Pearl© Maple 22×18
  • Snares (6): Mapex© Wraith 14×5.5 / Pearl© Free Floating Maple 14×5 / Pearl© Free Floating Maple 14×4 / Pork Pie© BOB 14×6.5 / Pork Pie© Little Squeeler 12×5 / Ludwig© Hammered Brass 14×6.5
  • Toms: Pearl© Maple 10×7 / Pearl© Maple 12×9 / Pearl© Maple 13×10 / Pearl© Maple 14×12 / Pearl© Maple 16×14
  • HitHat: Sabian© AAX 14
  • Ride: Sabian© AAX 21″ Medium
  • Crash: Sabian© AAX 16 / Sabian© AAX 18
  • China: Sabian© HHX 18 / Stagg© T-CH 16 / Thomann© China 14
  • Splash: Zultan© Aja 8 / Millennium© 12
  • Stack: Paiste© 900 China 14+12 Splash

Batería punk a tu alcance

Fuente: Ugritone

Esta librería de baterías por parte de Ugritone son de facil instalación, y se integran a tu DAW de preferencia a través del formato VST/AU/AAX. Tienen una interfaz amigable, cargada de opciones como mixer, ecualizador, compresor y delay, como a su vez tienes la opción de integrar tus propios IR para agregar el reverb room que deseas.

Con un precio de 59.00$, Riot Drums 2 ofrece la solución definitiva para el productor de Punk de la actualidad.

Puedes comprarlo en el sitio web oficial de Ugritone

Fuente: Ugritone

Beatmaker

Javier García

Fundador de ProaudioG.com. Talento de voz en Español Neutro. Voice Over en Español. Editor de audio para podcasts y contenido audiovisual. Aficionado al maravilloso mundo de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button